| | |
 
 
CLÁUSULAS SUELO
Únete a la Plataforma de Afectados por las abusivas 'Cláusulas Suelo' en las hipotecas. La sentencia de la macrodemanda de ADICAE elimina las cláusulas suelo en España y establece la devolución íntegra a todos los consumidores.
¿CÓMO HACERSE SOCIO DE ADICAE?
Hágase socio de ADICAE. La mejor forma de defender sus derechos frente a bancos, cajas y aseguradoras ahora y todo el año.
INSCRÍBASE AQUÍ PARA RECIBIR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
La inscripción a la plataforma le permite entre otras cosas recibir información del caso aunque para ser representado o defendido por ADICAE deberá hacerse socio.
Email Contacte con nosotros por correo electrónico Formulario de consulta También puede rellenar formulario de consulta Localizar sedes de ADICAE Encuentre la sede de ADICAE más cercana

 
 
SECCIONES DE ESTE CASO
Última información del Caso ÚLTIMA INFORMACIÓN (21)
Asambleas ASAMBLEAS
Concentraciones CONCENTRACIONES
Descargas de Documentos DESCARGA DOCUMENTOS (5)
Todas las Noticias del Caso (Histórico) HISTÓRICO DE NOTICIAS
Enviar a un amigo ENVIAR A UN AMIGO

HISTÓRICO DE NOTICIAS DEL CASO
04/03/2011   Histórica
Información a los afectados de cláusulas suelo que quieran incluírse en la demanda de ADICAE  


a) Las personas que mandaron documentación para ser incluídos en la ampliación (hasta enero de 2011) no tienen que hacer nada más. Serán incluídos automáticamente en la demanda y si hay algún problema con la documentación serán avisados por nuestro personal para que la complete.

b) Los afectados que acaban de enterarse de la demanda, no habían mandado ninguna documentación y quieren adherirse a la misma deben tener en cuenta:

   El plazo es hasta el 10 de marzo.

   El primer paso es darse de alta en la plataforma de ADICAE. (ver la parte superior).  

-Deben consultar el apartado descargas de este caso (a la derecha de esta información).   Vea en primer lugar el documento instrucciones afectados pulsando aquí.

-Resumen documentación necesaria:

a) Fotocopia del DNI del titular/es del préstamo

b) Fotocopia de la escritura COMPLETA e indicando en qué página se encuentra la cláusula suelo.

c) Fotocopia de los TODOS LOS RECIBOS ABONADOS DURANTE EL PRÉSTAMO o extracto de los mismos para poder demostrar el perjuicio económico sufrido con la aplicación de la cláusula suelo.

d) Boletín de socio debidamente cumplimentado. Descarguelo pulsando aquí. En el caso de que hubiera varios familiares cotitulares de la hipoteca, éstos deberán rellenar un boletín de socio familiar, con una cuota mucho más asequible. Pulse aquí para descargar el boletín de socio famiilar.

e) Boletín de autorización de actuaciones judiciales. Descarguelo pulsando aquí. Uno por cada préstamo hipotecario que se reclame

f) Poder general para pleitos otorgado según instrucciones que puede comprobar pulsando aquí.

   También se informará presencialmente en las sedes de adicae de forma colectiva o en asambleas que se irán colgando en el apartado asambleas de este caso (a la derecha de estas líneas).

   Se habilita un número de información 902 876326 (no es de tarificación adicional)

   Pueden enviar un e mail a casoscolectivos@adicae.net con sus dudas.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email