| | |

Tarjetas Revolving
¿Sabes lo que pagas por tu tarjeta de crédito? Las tarjetas tipo revolving tienen trampa las pequeñas cuotas de pago no llegan a cubrir los intereses usurarios que tienen y te atrapan en un crédito perpetuo.

ADICAE reclama la nulidad del contrato por dos motivos: el primero los intereses usurarios declarados así por sentencias del Tribunal Supremo de 2015 y 2020. Y también por no superar el criterio de transparencia de los contratos ya que no se informa al consumidor de la carga tan onerosa que supone este tipo de crédito cuando se comercializan.

¿CÓMO HACERSE SOCIO DE ADICAE?
Hágase socio de ADICAE. La mejor forma de defender sus derechos frente a bancos, cajas y aseguradoras ahora y todo el año.
INSCRÍBASE AQUÍ PARA RECIBIR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
La inscripción a la plataforma le permite entre otras cosas recibir información del caso aunque para ser representado o defendido por ADICAE deberá hacerse socio.
Email Contacte con nosotros por correo electrónico Formulario de consulta También puede rellenar formulario de consulta Localizar sedes de ADICAE Encuentre la sede de ADICAE más cercana

SECCIONES DE ESTE CASO
Última información del Caso ÚLTIMA INFORMACIÓN (2)
Asambleas ASAMBLEAS (11)
Concentraciones CONCENTRACIONES
Descargas de Documentos DESCARGA DOCUMENTOS (3)
Todas las Noticias del Caso (Histórico) HISTÓRICO DE NOTICIAS
Enviar a un amigo ENVIAR A UN AMIGO

CALENDARIO DE ASAMBLEAS
Ver TODAS Asambleas (11)

Fecha Hora inicio Situación Localidad - Provincia Notas
08/04/2020 17:30h Videoconferencia VALENCIA Inscripciones enviando correo a: coordinacionvalencia@adicae.net o llamando al 96 354 01 01
08/04/2020 17:30 Videoconferencia SEVILLA Asamblea informativa sobre tarjetas de crédito / revolving vía online
08/04/2020 17 horas Por videoconferencia, inscripción previa en infoaicar@adicae.net ARAGÓN - ZARAGOZA
13/04/2020 18:00 Videoconferencia Online MÁLAGA Asamblea informativa Online de afectados sobre las tarjetas revolving
13/04/2020 17:30 VIDEOCONFERENCIA ZARAGOZA

Asamblea afectados por Tarjetas Revolving por videconferencia.

Necesaria inscripcion previa en el correo infoaicar@adicae.net (indicar nombre y apellidos)

Se enviará una respuesta al correo con la invitacion para unirse a la videoconferencia.

14/04/2020 18:00 Creu dels Molers, 13 local BARCELONA

Reunió per videoconferència (skype o oigaa)

Confirmar assistència

14/04/2020 18:00 Simó Ballester, 9 PALMA DE MALLORCA - BALEARES

Reunión por videoconferencia (skype o oigaa)

Confirmar asistencia para recibir indicaciones de conexión

16/04/2020 17:30h Conexión reunión vía Skype SEVILLA Asamblea informativa: La abusividad en los intereses de las Tarjetas Revolving, aprende como reclamar si eres una de las personas afectadas.
16/04/2020 18:00 horas. Videoconferencia por sistema de reunión SKYPE. MURCIA Es necesario inscribirse al correo murcia@adicae.net debido a aforo limitado.
21/04/2020 17:30h Videoconferencia VALENCIA Inscripción enviando correo electrónico a: coordinacionvalencia@adicae.net o llamando al 96 354 01 01
30/04/2020 18:00 horas. Videoconferencia por sistema de reunión SKYPE MURCIA Es necesario inscribirse al correo murcia@adicae.net debido a aforo limitado
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email