| | | | |
 
 
GASTOS HIPOTECARIOS
Únete a las acciones colectivas de ADICAE para recuperar lo pagado indebidamente al banco por los gastos de formalización de tu hipoteca: notaría, registro, impuesto de actos jurídicos documentados, etc.
¿CÓMO HACERSE SOCIO DE ADICAE?
Hágase socio de ADICAE. La mejor forma de defender sus derechos frente a bancos, cajas y aseguradoras ahora y todo el año.
volver atrás
HÁGASE SOCIO DE ADICAE. LA DEFENSA COLECTIVA DE LOS AFECTADOS LA MEJOR OPCIÓN
Hacerse socio es la mejor manera de defender sus derechos y reclamar ante este abuso

¿Se ha planteado que si Vd. hubiera sido socio de ADICAE, tal vez no habría sido víctima de este abuso de las entidades financieras?

Ser socio de ADICAE es, ha sido y será la mejor opción para defender sus derechos. Haciéndose socio tendrá acceso a toda la información tan necesaria en este problema y podrá reclamar con ADICAE por éste y otros temas de consumo general y financiero

Hágase socio a través de alguna de las siguiente vías. Es necesario para reclamar extrajudicialmente o también para ser incluído en las demandas por este caso.

Ser socio de ADICAE además de para este caso le permite recibir nuestras publicaciones y ser atendido por nuestro servicio de atención al consumidor así como las reclamaciones que necesite en materia de consumo general y financiero durante todo el año.

Tipos de socios:

Socio titular (normal): Es el socio titular de la familia. Para casos en los que sólo haya una persona afectada o si, habiendo más de una en el contrato, una de ellas se hace socio titular y los otros familiares
Descargue el boletín de socio titular

Socio familiar: Para cotitulares de contrato, en principio si residen en el mismo domicilio (excepciones casos de herederos, etc.)
Descargue el boletín de socio familiar

Socio on-line: También puede hacerse socio siguiendo el enlace que aparece abajo a continuación

NOTICIAS RELACIONADAS
Noticia relacionada HACERSE SOCIO ON-LINE
Más información Más información...
 
 
SECCIONES DE ESTE CASO
Última información del Caso ÚLTIMA INFORMACIÓN
Asambleas ASAMBLEAS (2)
Concentraciones CONCENTRACIONES (0)
Descargas de Documentos DESCARGA DOCUMENTOS (0)
Todas las Noticias del Caso (Histórico) HISTÓRICO DE NOTICIAS
Enviar a un amigo ENVIAR A UN AMIGO
 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email