| | | | |
 
 
Cierre clínicas dentales Funnydent
ADICAE agrupa a los afectados por el cierre de las clínicas dentales Funnydent, muchos de los cuales contrataron créditos con entidades financieras para pagar los gastos de sus tratamientos dentales.
¿CÓMO HACERSE SOCIO DE ADICAE?
Hágase socio de ADICAE. La mejor forma de defender sus derechos frente a bancos, cajas y aseguradoras ahora y todo el año.
INSCRÍBASE AQUÍ PARA RECIBIR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
La inscripción a la plataforma le permite entre otras cosas recibir información del caso aunque para ser representado o defendido por ADICAE deberá hacerse socio.
Email Contacte con nosotros por correo electrónico Formulario de consulta También puede rellenar formulario de consulta Localizar sedes de ADICAE Encuentre la sede de ADICAE más cercana

 
 
SECCIONES DE ESTE CASO
Última información del Caso ÚLTIMA INFORMACIÓN
Asambleas ASAMBLEAS (0)
Concentraciones CONCENTRACIONES (0)
Descargas de Documentos DESCARGA DOCUMENTOS (3)
Todas las Noticias del Caso (Histórico) HISTÓRICO DE NOTICIAS
Enviar a un amigo ENVIAR A UN AMIGO

ÚLTIMA INFORMACIÓN DEL CASO
12/02/2016   Novedad
ADICAE reclamará a los bancos en nombre de los afectados del fraude de las clínicas dentales Funnydent  
La asociación asesorará este jueves a los clientes en una charla informativa en Alcobendas ante el creciente número de consultas. ADICAE, que ya ha defendido a los consumidores ante cierres de negocios como Oxford, Cambridge, Opening, Wall Street y Studyo Profesional, está agrupando a los afectados por el cierre de las clínincas dentales en Madrid y Cataluña.
(Leer más)
Desde que se produjo el cierre repentino de las clínicas Funnydent, ADICAE está agrupando a numerosos clientes de los siete centros de la Comunidad de Madrid (Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Mostoles y Torrejón de Ardoz) y de Cataluña (Sabadell y Mataró).

ADICAE, que cuenta con una larga trayectoria y experiencia en la resolución con éxito de este tipo de casos, como demostró con los cierres de las academias de inglés (Oxford, Cambridge, Opening, Wall Street) y el caso Studyo Profesional, reclamará en el ámbito extrajudicial a las entidades financieras la devolución de las cantidades defraudadas.

La asociación advierte a las entidades financieras que la regulación sobre los créditos vinculados es muy clara y que deben proceder a la anulación del contrato, a la suspensión del cobro de las cuotas, así como a la restitución de todas las cantidades abonadas indebidamente por los usuarios hasta al momento.

 
NOTICIAS RELACIONADAS
Noticia relacionada MÁS INFORMACIÓN
Más información Más información...
11/02/2016   
ADICAE contacta con las entidades financieras para alcanzar una resolución extrajudicial rápida y satisfactoria  
La asociación de consumidores ADICAE, que lideró la defensa de los alumnos ante el cierre de Opening, Oxford English, Wall Street Instituto y Cambridge English School en 2002, recuerda que la Ley de Contratos de Crédito al Consumo prevé la resolución de los préstamos si el contrato principal se incumple
(Leer más)
La asociación de consumidores ADICAE, que lideró la defensa de los alumnos ante el cierre de Opening, Oxford English, Wall Street Instituto y Cambridge English School en 2002, recuerda que en el caso del cierre de las clínicas dentales Funnydent la Ley de Contratos de Crédito al Consumo prevé la resolución de los préstamos si el contrato principal se incumple. 

La asociación pone a disposición de los afectados escritos modelo de reclamación y el asesoramiento técnico necesario. Aunque algunas entidades han anunciado que cesarán en el cobro de los préstamos contratados, ADICAE aconseja a los afectados no esperar y ordenar a su banco que deje de cobrar el préstamo.

 
NOTICIAS RELACIONADAS
Noticia relacionada MÁS INFORMACIÓN
Más información Más información...
 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email