| | | | |
 
 
PEQUEÑOS ACCIONISTAS
ADICAE agrupa y orienta a los pequeños accionistas y obligacionistas de entidades financieras para hacer efectiva su participación en las Juntas Generales de Accionistas y Asambleas de Obligacionistas.
¿CÓMO HACERSE SOCIO DE ADICAE?
Hágase socio de ADICAE. La mejor forma de defender sus derechos frente a bancos, cajas y aseguradoras ahora y todo el año.
INSCRÍBASE AQUÍ PARA RECIBIR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
La inscripción a la plataforma le permite entre otras cosas recibir información del caso aunque para ser representado o defendido por ADICAE deberá hacerse socio.
Email Contacte con nosotros por correo electrónico Formulario de consulta También puede rellenar formulario de consulta Localizar sedes de ADICAE Encuentre la sede de ADICAE más cercana

 
 
SECCIONES DE ESTE CASO
Última información del Caso ÚLTIMA INFORMACIÓN
Asambleas ASAMBLEAS (0)
Concentraciones CONCENTRACIONES (0)
Descargas de Documentos DESCARGA DOCUMENTOS (0)
Todas las Noticias del Caso (Histórico) HISTÓRICO DE NOTICIAS
Enviar a un amigo ENVIAR A UN AMIGO

ÚLTIMA INFORMACIÓN DEL CASO
15/10/2014   
Cómo participa ADICAE en las Juntas de Accionistas  
ADICAE asume la representación de los miles de consumidores que se han convertido, sin desearlo, en pequeños accionistas de entidades financieras con las que sólo querían contratar productos de ahorro sin riesgo. La asociación defiende así el derecho de estos ciudadanos a estar presentes en las juntas de accionistas, y expresar ante los máximos responsables de la banca las reivindicaciones de estos afectados por preferentes u otros productos de inversión irregularmente comercializados.
 
NOTICIAS RELACIONADAS
Noticia relacionada Consulte la participación de ADICAE en Juntas de Accionistas
Más información Más información...
15/06/2012   
Acuda a las asambleas preparatorias de ADICAE: sus derechos están en juego  
ADICAE agrupa y orienta a los pequeños accionistas y obligacionistas de entidades financieras para hacer efectiva su participación en las Juntas Generales de Accionistas y Asambleas de Obligacionistas. Para ello ADICAE está realizando asambleas informativas preparatoriaspor toda España. CONSULTE LOS LUGARES Y FECHAS DE CELEBRACIÓN DE ESTAS ASAMBLEAS PREPARATORIAS 
 
NOTICIAS RELACIONADAS
Noticia relacionada ASAMBLEAS PREPARATORIAS DESDE 18 DE JUNIO DE 2012
Más información Más información...
14/06/2012   
ADICAE agrupa pequeños accionistas y obligacionistas de entidades financieras para defender sus derechos desde este mes de junio en adelante  

ADICAE ha iniciado una campaña para la agrupación de pequeños accionistas y obligacionistas para organizar su representación desde este mismo mes de Junio en adelante en las Juntas y Asambleas que se realizarán este mes.

ADICAE quiere que desde este momento la voz de los pequeños accionistas se oiga en estos órganos de gobierno, realizando además peticiones y protestas concretas por la gestión de las entidades antes y durante la crisis que las han llevado a un segundo rescate (el primero fue el de los propios consumidores hace unos meses).

Para cedernos su representación tiene que venir con su tarjeta de cesión de representación en la Junta o Asamblea que le habrá enviado su entidad o que deberá pedir en su Banco o Caja y traerla a cualquiera de nuestras sedes. Incluso si está interesado en asistir juntos podemos comentar algun punto de su intervención para que tenga más impacto si cabe.

De igual forma podrá obtener toda la información en las asambleas informativas que vamos a realizar a partir del día 18 de junio por toda España.

DESE PRISA. LAS JUNTAS DE ACCIONISTAS SE REALIZAN ANTES DE FINAL DE JUNIO. CONFIE EN ADICAE

 
NOTICIAS RELACIONADAS
Noticia relacionada ASAMBLEAS INFORMATIVAS DESDE 18 DE JUNIO DE 2012
Más información Más información...
13/06/2012   
Únase sin compromiso a la plataforma de ADICAE  
Recibirá las últimas novedades en su e mail, teléfono, domicilio en un momento de máxima incertidumbre como éste. LA UNION DE LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS /AHORRADORES es FUNDAMENTAL
 
NOTICIAS RELACIONADAS
Noticia relacionada EN ESTE ENLACE PUEDE UNIRSE A LA PLATAFORMA
Más información Más información...
 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email