| | |
 
 
DEUDA PERPETUA ROYAL BANK SCOTLAND
Afectados por irregularidades y defectos de información en la comercialización de deuda perpetua de la entidad Royal Bank of Scotland (CAI, Lloyds,...)

Cómo demandar

¿CÓMO HACERSE SOCIO DE ADICAE?
Hágase socio de ADICAE. La mejor forma de defender sus derechos frente a bancos, cajas y aseguradoras ahora y todo el año.
INSCRÍBASE AQUÍ PARA RECIBIR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
La inscripción a la plataforma le permite entre otras cosas recibir información del caso aunque para ser representado o defendido por ADICAE deberá hacerse socio.
Email Contacte con nosotros por correo electrónico Formulario de consulta También puede rellenar formulario de consulta Localizar sedes de ADICAE Encuentre la sede de ADICAE más cercana

 
 
SECCIONES DE ESTE CASO
Última información del Caso ÚLTIMA INFORMACIÓN (4)
Asambleas ASAMBLEAS
Concentraciones CONCENTRACIONES
Descargas de Documentos DESCARGA DOCUMENTOS
Todas las Noticias del Caso (Histórico) HISTÓRICO DE NOTICIAS
Enviar a un amigo ENVIAR A UN AMIGO

ÚLTIMA INFORMACIÓN DEL CASO
16/11/2010   
Los afectados de CAI-RBS, presentes con sus reivindicaciones en defensa del ahorro en los actos organizados por ADICAE el día mundial del ahorro  


09/06/2010   
ADICAE comenzará a remitir las primeras reclamaciones a final de la presente semana  

(10-11 de junio)

Tras analizar los expedientes y clasificarlos, dada la variedad de perfiles y circunstancias que rodean la contratación, ADICAE irá remitiendo a los afectados las primeras reclamaciones con instrucciones para su presentación.

Las primeras reclamaciones que se realizarán serán las de afectados QUE NO TENIAN NINGUN CONTRATO DE VALORES con la CAI.

Posteriormente se irán enviando el resto y por último se realizará la primera RECLAMACIÓN COLECTIVA
02/06/2010   
ADICAE inicia el estudio de las decenas de expedientes recibidos e iniciará una campaña de reclamaciones individuales y colectivas frente a las entidades comercializadoras  
Transcurrido un plazo prudencial desde la celebración de la primera Asamblea informativa, técnicos de ADICAE inician el estudio de los expedientes lo que se traducirá en reclamaciones individuales y colectivas a presentar frente a las entidades comercializadoras.

Es posible que en las próximas semanas, se realicen acciones en prensa y convocatorias de asambleas en otras provincias españolas para informar a nuevos afectados.

25/05/2010   
ADICAE comienza a agrupar los afectados perjudicados por la comercialización irregular en España de bonos del Royal Bank of Scotland  
Estos bonos han sido comercializados por distintas entidades en España como CAI, LLoyds, etc., presuntamente sin que se haya dado una información correcta sobre las características de la inversión.

Los afectados han visto como se han suspendido los reembolsos de estos bonos y se quedan sin poder recuperar la inversión a medio plazo aunque ha habido en las últimas fechas una oferta de recuperación de un % de la cantidad invertida.

Los interesados pueden inscribirse en la web de este caso, sin compromiso para recibir información del caso. Las personas que asistieron a la reunión de Zaragoza no es necesario que se inscriban ya que lo haremos nosotros con sus datos.

ADICAE reclamará extrajudicialmente por cada uno de los socios, interpondrá un a reclamación colectiva y valorará el iniciar acciones legales.
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email